Yerba Compuesta "Verse Bien"

Atentos al pedido de nuestros consumidores acerca de incorporar una variedad con propiedades pensadas para ayudar a aquellos que desean bajar de peso, creamos una nueva variedad continuando la filosofía de trabajo de nuestra empresa de fabricar productos sanos y naturales. Tras meses de estudio incorporamos a nuestra línea de yerba mate compuesta "El Moncayo Verse Bien" M.Reg.

Es un producto balanceado con nuevas hierbas, importadas directamente de la Comunidad Europea y con altos estándares de calidad.

Sus ingredientes en orden de participación son:
YERBA MATE: Diurético, antioxidante, ayuda a reducir el colesterol
COLA DE CABALLO: De alto poder depurativo para el organismo es utilizado para diferentes tratamientos como: obesidad, ácido úrico, artritis, próstata y cálculos renales.
FUCUS: Es un alga, fuente original de iodo. Es aceptada como regulador de grasas en el organismo. Produce sensación de saciedad por absorber hasta 6 veces su peso. Ligeramente laxante.
MENTA Y VERBENA: Hierbas de buen sabor y aroma. Son excelentes activadoras de la función digestiva, depurativas de la sangre y antiespasmódicas.