Yerba Compuesta con Ginkgo Biloba

Añadimos a nuestra clásica yerba compuesta una balanceada cantidad de Ginkgo Biloba, reconocida en todo el mundo por sus innumerables cualidades terapéuticas. De esta manera podemos aportarle a nuestro cuerpo todos los beneficios que ya conocemos en la Yerba Compuesta El Moncayo con su balanceado sabor a hierbas y todas las propiedades del Ginkgo Biloba.

El Ginkgo Biloba es una planta originaria de China, Corea y Japón, es un árbol muy antiguo y muy resistente a los factores climáticos adversos. Sus variados componentes químicos le confieren al Ginkgo Biloba propiedades terapéuticas que giran en torno a la circulación sanguínea, la agregación plaquetaria y los procesos oxidativos. Sus beneficios más populares son: efecto antiestresante y neuroprotector, mejora de deficiencias relacionadas con la visión, tiempos de reacción, depresión, memoria, como así también, favorece el rendimiento y reduce los mareos.

Recomendamos ingerirlo en forma de infusión, tomándolo en cantidades moderadas durante prolongados períodos de tiempo. Lo ideal es mateando con Yerba Compuesta El Moncayo con Ginkgo Biloba, solo o compartiendo con sus seres queridos para estimular mas todos los efectos positivos.