Empresa

Para presentar de alguna manera nuestra historia, compartimos esta foto de la señora María Eguren, cuya cédula de identidad decía Justa Pereyra, aunque por todos conocida como María. Cumplió 100 años en 2011 e ingresó a la empresa a principios de siglo XX, cuando iniciaba la firma Rafael Melgarejo. El señor Melgarejo, procedente de las Islas Canarias, buen empresario y excelente persona, inició las actividades con su empresa, all&iactue; comenzó a desempe&ntile;arse como trabajador un portugués de las Islas Madeira, Augusto Coelho. Poco tiempo después a los 14 años ingreso Augusto Coelho hijo, quien trabajó hasta su fallecimiento en la actual empresa Augusto Coelho Importadores S.A. fundada con su hijo Nelson Coelho en 1975. María trabajó hasta cerca de los 80 años, hoy con 100 años cumplidos a&uactue;n tenemos la suerte de que nos visite. Parece difícil de creer que esta mujer quien vió pasar tantos acontecimientos en casi un siglo de vida, la tengamos hoy entre nosotros para darle un abrazo, los que la conocemos a lo largo de nuestra vida y los que hoy se sienten en alguna medida participes de esta gran familia que es Augusto Coelho S.A. La señora menor que aparece junto a María, Blanca Izquierdo, es otra historia importante dentro de la historia que va escribiendo esta empresa y que mas adelante compartiremos.

Como empresa, somos conocedores de hace décadas de los mejores proveedores de los insumos en el mundo con los cuales elaboramos con mano de obra Uruguaya las mejores especias y la mejor yerba compuesta que esta a nuestro alcance realizar.

Nuestros productos son consecuencia del conocimiento de varias décadas dentro del rubro de los sabores y el bienestar sumado a la filosofía de hacer las cosas bien. De esta manera pensamos cumplir nuestra meta de aportar el grano de arena para ser una empresa que resulte positiva para nuestros clientes, nuestros empleados y como consecuencia para nuestro país.